Prostitutas para discapacitados prostitutas en pinto La prostitución debe permitirse porque es la vía para acceder al sexo de los discapacitados y "la gente fea". Esa es la tesis que la concejala. Rosa María Ganso, concejal del PP en la localidad madrileña de Pinto, cree que hay personas "con discapacidad" que utilizan la prostitución. Rosa María Ganso pidió que la prostitución dé servicio a "personas con discapacidad" a las que "no les queda otro remedio" y a "personas. La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas 'con discapacidad' utilizan la prostitución 'porque no les.

Una concejal del PP justifica la prostitución para “feos” y “discapacitados”

Prostitutas para discapacitados prostitutas en pinto Rating is available when the video has been rented.

La edil aseguró que "uno de cada tres son puteros", pero que se desconoce su situación familiar. Testigo Directo 3, views. Boca e Independiente sí, River no Boca Juniors. Sin Filtros 1, views.

La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas «con discapacidad» utilizan la prostitución «porque no les. Rosa María Ganso pidió que la prostitución dé servicio a "personas con discapacidad" a las que "no les queda otro remedio" y a "personas. La prostitución debe permitirse porque es la vía para acceder al sexo de los discapacitados y "la gente fea". Esa es la tesis que la concejala.

Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los que las putas hacen falta para los feos y los discapacitados. La concejal del PP en Pinto, Rosa María Ganso, cree que muchos hombres "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda.

La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas 'con discapacidad' utilizan la prostitución 'porque no les.

Rosa Ganso justifica la prostitución para 'feos' y 'discapacitados' - YouTube

La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas 'con discapacidad' utilizan la prostitución 'porque no les.

La concejal del PP en Pinto, Rosa María Ganso, cree que muchos hombres "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda. La concejala del PP en Pinto considera que "no tienen otro remedio" y que "uno de cada tres hombres es putero" Este vídeo ha sido publicado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail